Ya son millones las personas en el mundo que han recibido la primera o segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, y otras tantas siguen a la espera de su turno para acceder a ellas. En esa línea, uno de los favorecidos fue el actor Ryan Reynolds, quien no dudó, como en otras tantas oportunidades, dar algo de humor a la ocasión.
“Finalmente tengo 5G”, posteó en sus redes sociales, acompañando la lectura con una fotografía del histórico momento.
La frase, divertida en su esencia, fue también un irónico mensaje dirigido a aquellos que enarbolan la bandera antivacunas renegando las actuales tareas de inmunización y también contra los que viralizan teorías conspirativas, como el rumor que circuló por las redes sociales respecto a que Bill Gates y George Soros habían diseñado un sistema para implantar un chip a los vacunados y así controlar a la población.
Los seguidores del intérprete canadiense -quien da vida al superhéroe Deadpool-, no dudaron en alabar el divertido, pero certero comentario, y se lo hicieron saber reaccionando con cerca de 4 milllones de likes y más de 25 mil comentarios solo en Instagram. Un mensaje que finalmente se transformó en un llamado a la conciencia en medio de las negras cifras que ha traído la actual crisis sanitaria.