Éxitos les sobran, seguidores también. Son estrellas mundiales, se admiran mutuamente, pero hasta ahora, sus interacciones han sido, al parecer, sólo en línea. Claro que esto estaría a punto de cambiar y, de paso, dejar sin aliento a Beliebers y BTS ARMY: Justin Bieber y BTS se encontrarían preparando una colaboración en conjunto.
De acuerdo a lo informado por Page Six, sección del New York Post, una fuente privilegiada les hizo saber que el cantante canadiense y el grupo surcoreano, trabajan en una producción que, de acuerdo a los comentarios, será un éxito que romperá las plataformas musicales. El medio también especula que el material podría ser parte del lanzamiento de “Justice”, el álbum reciente de Bieber, para que éste siga subiendo en la lista de éxitos. La publicación indica que, para comunicarlo “se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente”.
Pero además de ello, existe consenso en la industria que este proyecto es absolutamente posible porque las respectivas compañías discográficas de los artistas se fusionaron hace poco. Hybe, llamada con anterioridad Big Hit Enterteiment, y casa discográfica de BTS, compró Ithaca Holdings, del empresario Scooter Braun, por un monto de mil millones de dólares. Este último, según Deadline, se unirá a la compañía con artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y J.Balvin.
Respecto de la unión de fuerzas de los mega artistas, se sabe que Bieber es un fanático de BTS y no dudó en felicitarlos a través de Instagram, cuando la canción de los Bangtan Boys, “Dynamite”, alcanzó el número uno en la lista Hot 100 de Billboard. “Si alguien sabe hacer historia es BTS. El grupo de K-Pop ha estado rompiendo récords en la industria musical mundial”, aseguró el canadiense de acuerdo a la revista especializada.
Por su parte. BTS también ha declarado ser admirador de Bieber, publicando videos en los que se les ve cantando canciones del artista. De hecho, en una de esas ocasiones, aparece V escuchando la canción “Intentions”, para luego decir: “Me gusta esta canción”.