No fue un buen inicio de semana para los fanáticos de la música asiática luego de que Kim Jonghyun fuera encontrado inconsciente en un departamento que arrendó en el sector de Gangnam.
Rápidamente fue trasladado a un hospital donde lo declararon muerto al no responder a las técnicas de resucitación, señalando que la causa de su deceso sería por intoxicación por monóxido de carbono.
Si bien aún no se esclarece si fue un homicidio o no, según el portal Allkpop la tesis que toma más fuerza es la de un suicidio puesto que en el inmueble se encontró un sartén con un líquido café, el que fue identificado como carbón.
De hecho, dos horas antes de encontrar a Jonghyun, su hermana había alertado a las autoridades las intenciones que tenía el artista de quitarse la vida.
El coreano era parte del grupo SHINee, perteneciente a la agencia SM Entertainment, una de las más grandes de Corea del Sur. A través de un comunicado, declararon que “Jonghyun era un gran artista, que amaba la música más que a nada y que siempre dio lo mejor de sí. Es devastador tener que dar noticias tan tristes a sus fans, que le dieron mucho amor”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.