Los fanáticos de la popular serie sobre el apocalipsis zombie están indignados con lo que ocurrió al finalizar la primera parte de la octava temporada. La repentina muerte de uno de los protagonistas terminó por agotar a los seguidores de «The Walking Dead», quienes hace un rato vienen reclamando por cómo se ha llevado a la pantalla la historia, y se han movilizado para que la cadena AMC despida a Scott M. Gimple, showrunner de la ficción.
Durante el último capítulo emitido, se descubrió que Carl (Chandler Riggs) había sido mordido por un zombie, por lo tanto, su muerte en la serie sería inminente. Su destino en la ficción sería totalmente distinto al que su personaje tendría en el cómics, donde es parte fundamental en la trama donde el grupo de Rick (Andrew Lincoln) se enfrenta los nuevos villanos llamados «Los Susurradores».
Por esta razón, Tyler Sigmon, fanático de la serie, en Change.org, ha decidido reunir firmas contra Gimple y ya lleva más de cincuenta mil adherentes para echarlo de la producción. Y no sería la primera vez que un showrunner es despedido tras matar al personaje equivocado: Glen Mazzara, al finalizar la tercera temporada, decidió matar a Andrea (Laurie Holden), sólo por impactar a la audiencia, y terminó fuera de «The Walking Dead».