Este jueves, el episodio de la teleserie diurna de Mega mostró uno de los momentos más complejos que Guzmán (Camilo Carmona) ha debido enfrentar, intentando salvar a su madre y a su hijo. En esa línea, los seguidores de «Juego de Ilusiones» cuestionaron un detalle con Julito en la escena de persecución.
El episodio 373 de la ficción que el área dramática de Mega produce reveló que el jefe de seguridad de El Faro sufrió un complejo accidente vehicular. Después de que su hijo, Julito, recibiera un misterioso regalo, el gendarme se alertó y rápidamente lo fue a buscar.
A penas Guzmán llegó al lugar, le puso un chaleco antibalas a su madre y al niño. Justo cuando la familia del rol de Carmona subió al vehículo, fueron perseguidos por diferentes flancos, por lo que, al intentar huir, terminaron cayendo a un barranco. Esta situación generó muchas reacciones en redes sociales por parte de los fanáticos, aunque hubo un detalle que llamó la atención.
¿Por qué Julito reía en «Juego de Ilusiones»?
Aunque la gran mayoría de los ávidos seguidores de «Juego de Ilusiones» se enfocó en lamentar la posible muerte de Guzmán y Julito, hubo otros internautas que apuntaron a algo que no les cuadró en la escena de persecución.
Y es que el pequeño Julito iba en el vehículo riendo en todo momento, a pesar de que su padre, abuela y el resto de los presentes estaban alterados. Es en esa línea que algunos usuarios de redes sociales criticaron la actuación del niño.
Sin embargo, hay un detalle que dichos televidentes dejaron pasar: Cuando Guzmán llegó a buscar a su hijo, le mintió y dijo que iban a «jugar a escapar, pero como en la vida real». Esta mentira fue para no asustar al niño y que no fuera traumática la experiencia.
De hecho, en un reciente video publicado por Mega en sus plataformas virtuales, el director y los actores de «Juego de Ilusiones» muestran el backstage de la grabación de la escena de persecución. Es precisamente en ese clip que el pequeño Agustín, que interpreta a Julito, explica por qué reía.
«Iba rápido, es como si fuese la vida real… Tienes que entrar en el personaje y tranquilo nomás, y pasa rapidito», expresó el niño actor con emoción sobre el momento. Asimismo, reforzó lo que se mostró en pantalla: «Tenía que estar sonriendo porque yo pensaba que era como un juego«, sostuvo.
Es en esa línea que los televidentes que siguen «Juego de Ilusiones» por pantalla deberán esperar hasta este viernes por la tarde para saber cuál es el futuro de Guzmán y su familia después del grave accidente. Cabe señalar que el episodio 374 ya está disponible en Mega Go.