La producción protagonizada por Will Smith es recordada por ser una de las más hilarantes de la década de los noventa, pero un fanático quiso darle un giro al trasformarla en un producto completamente distinto.
Morgan Cooper se ha declarado un férreo seguidor de «El Príncipe del Rap», por lo que a modo de homenaje transformó la comedia en una oscura y dramática película.
En el trailer publicado, que dura casi cuatro minutos, vemos precisamente a Will, interpretado por Jerry Madison, un joven de West Philadelphia que es obligado a vivir con sus tíos en Bel-Air en Los Ángeles, luego de involucrarse en una pelea.
La trama nos muestra como la sitcom escondía temáticas sociales tales como pandillas, brutalidad policial y desigualdad. “Como la mayoría de los niños de los 90, crecí viendo El príncipe del Rap en Bel Air. Incluso cuando era niño, siempre pensé que había más en la historia… así que decidí hacer esto», dijo Cooper en Twitter.
Like most 90’s kids, I grew up watching Fresh Prince. Even as a kid, I always thought there was more to the story… so I decided to make this. S/O to incredible team who worked on this! @tldtoday @kustoo @BeleafMel @easymccoy @madebyutah @txyxuxs
— msc (@cooperfilms) March 10, 2019
Puedes ver el trailer a continuación: