Esta mañana, en la casa-estudio de «Gran Hermano«, se realizó la primera parte de la prueba que elegirá al líder de la semana, el que además tendrá la posibilidad de salvar a uno de los participantes que estén en placa de eliminación. Los resultados de la semifinal no fueron los mejores para la denominada «familia Lulo».
Durante este martes se realizó la actividad para elegir al líder de la quinta semana de encierro en el reality de Chilevisión. En una enredosa elección, ya que Francisco Arenas confundía las pelotitas con los nombres de los participantes, se eligieron las parejas que enfrentarían la semifinal para conocer a la persona que quedará inmune durante los próximos siete días.
La prueba consistía en que uno de los integrantes debía caminar sobre una viga, tipo sube y baja, y al otro lado colocar varias pelotas, pero de una a la vez sin que ninguna se cayera de la plataforma que las sostenía.
Familia Lulo en peligro
Para sorpresa de todos, los semifinalistas fueron Lucas Crespo, Jorge Aldonay, Skarleth Labra y Rubén Gutiérrez, este resultado genera tensión entre los integrantes de la familia Lulo ya que tienen claro que uno o varios de ellos serán nominados a placa y esta vez, no tendrán grandes opciones de ser salvados por quienes resulten líderes y ambos quedarán inmunes.
🔴 Finalistas de la prueba del lider #GranHermanoCHV
– Skarleth y Rubén
– Lucas y Jorge(Justo sería que en la definición de la prueba en el programa de la noche tengan que hacer rotación y jugar Jorge y Rubén) pic.twitter.com/v2k8lkuFub
— Alee (@SoyAleeOrtiz) July 18, 2023
Por su parte, Jennifer Galvarini ya siente que será una de las nominadas por sus compañeros y así se lo ha hecho saber a varios de ellos, comentando que está preparada para irse si sale elegida.
El resultado final de la prueba se sabrá esta noche, cuando emitan en vivo la competencia entre los cuatro jugadores clasificados.