En medio de las muestras de afecto y pesar expresadas por el público y diversas personalidades de la televisión, la familia de René O’Ryan informó que el funeral del instructor se realizará este lunes 31 y será de carácter privado.
En una declaración pública la familia O’Ryan agradeció todas las condolencias expresadas a través de llamados telefónicos y las redes sociales, donde su nombre se convirtió en tendencia la tarde del sábado, añadiendo que a la ceremonia fúnebre del exmarino sólo asistirán personas de su entorno personal.
“(La familia) está consciente del afecto y admiración que los chilenos tenían con René; sin embargo, solicita respetar la decisión que su despedida final tenga un carácter íntimo y familiar”, comunicaron los deudos. El funeral de René O’Ryan comenzará a las 14 horas con una misa en la Iglesia Inmaculada Concepción de Vitacura, mismo lugar donde sus restos están siendo velados.
Quien se hiciera conocido como «instructor» en el reality «Pelotón», de TVN, falleció el sábado en el Hospital de la Fach, a causa de un cáncer al esófago e hígado.