Una demoledora información entregó durante este viernes la familia de la actriz Anne Heche, quien sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó con graves quemaduras en su cuerpo y que la tiene hace una semana en un profundo coma.
En el comunicado emitido por sus familiares a diversos medios estadounidenses, se indicó que “queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y le agradecemos al dedicado y maravilloso equipo de enfermeras que se preocupan por Anne en el Hospital Grossman Burn de West Hills.
Posterior a ello entregaron un desalentador anuncio: “Desafortunadamente, a raíz de su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”.
En la misma misiva sus cercanos señalaron que la actriz siempre había comentado su deseo de donar sus órganos, por lo que por ahora sigue conectada a ventilación a la espera de ver si es viable cumplir con ello.
«Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”, concluyeron los voceros de la actriz.
Por su parte, según antecedentes revelados por TMZ, los exámenes toxicológicos realizados a Heche, revelaron que al momento del accidente ella estaba bajo los efectos de la cocaína.