Este domingo en un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef», Max Cabezón y Daniela Castro tuvieron una intensa discusión con respecto a una salsa. Los miembros del equipo verde no parecían ponerse de acuerdo sobre cuál de las dos preparaciones iban a utilizar.
La situación se dio cuando los participantes estaban a tan solo minutos de presentar su menú y la ex ganadora de «MasterChef Chile» se precipitó a criticar a su colega por utilizar una salsa. Según explicaron alterados a Ennio Carota, su guía, Ignacio Román y Cabezón prepararon dos salsas y no coincidían sobre cuál sería parte del menú.
“¿Tenemos que esperar hasta que quede un minuto para decir cuál?”, expresó Cabezón visiblemente molesto por la diferencia de posturas. “Sé buen compañero, deberías haberle preguntado a él y decirle ‘Nacho (Román) ¿Puedo probar tu salsa?’, pero confías tanto en ti, que solo es TU salsa”, disparó Castro.
A continuación, en el confesionario, el joven cocinero se mostró sorprendido por la reacción de su compañera. «Me sentía que me estaban apuntando con el dedo, y era como ‘ya dale, ok, cool, tranquilicémonos’, de qué sirve esto si podemos conversarlo tranquilamente y dar tus ideas”, propuso, pero Castro estaba muy alterada.
“Max y Nacho son un equipo. Max, si tú hiciste tu salsa, pregúntale a Nacho si hizo la suya, porque además, puedes arreglar tu salsa, si te dijimos que estaba picante, por qué no armar entre los dos”, dijo por su parte la concursante a la producción. «Creo que faltó compañerismo y trabajo en equipo, claramente”, agregó.
Carota observó toda la disputa hasta que decidió intervenir, consultando cuál era el origen del gran problema. «Hicimos dos salsas, porque encontró esa muy picante», enunció Cabezón, siendo interrumpido rápidamente por Castro. «No, no mientas, en el principio él iba a hacer una sin blanquear y Nacho con blanquear, eso fue todo lo que sucedió”, comentó al chef antes de retirarse enojada.
El italiano entonces consultó a Cabezón cuál ocuparían y él le señaló su preferencia personal. «A veces se complican ellos mismo de la nada. Podían haber puesto las dos, una picante, una menos picante… Pero a veces no se les ocurre. Habrá que trabajar con ellos y escucharlos un poco», opinó respecto a la rencilla en el backstage el experto gourmet.
Debe estar conectado para enviar un comentario.