Primero fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer que la pareja había puesto punto final a su relación después de tres años. Pero más tarde, fue la propia ex integrante «Yingo» la que publicó un comunicado en sus redes sociales confirmando lo que ya se especulaba.
Faloon Larraguibel confirmó el quiebre con Jean Paul Pineda, su esposo y padre de sus tres hijos, oportunidad en la que también aprovechó de realizar una dura acusación en contra del futbolista, acusando, entre ello, violencia e infidelidad.
«Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible», escribió tras agradecer «el cariño y la preocupación por mi familia y por mí», además de dejar en claro su situación.
Un ejemplo para sus hijos
Faloon Larraguibel aseguró que «he pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc. Y para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas».
Por último, la modelo quiso dejar en claro que no volverá a emitir declaraciones respecto a su quiebre con Jean Paul Pineda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.