El jueves pasado, al finalizar el episodio de la nocturna de Mega, se emitió un adelanto con lo que veríamos hoy. En una de las escenas, se mostró que la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún) escuchará una conversación que podría lograr que cambie sus planes de irse fuera del país.
En «Amar Profundo», el ex Presidente del Sindicato se vio obligado a irse con Rafaela (Octavia Bernasconi) por un chantaje que le hizo Ignacio Tagle (Jorge Arecheta): si no acepta sus condiciones, le quitará a su hija la beca para estudiar Medicina en Estados Unidos, que es uno de los mayores sueños de su vida.
En el adelanto para esta noche, se ve a Rafaela en el aeropuerto escuchar a uno de los secuaces del villano, hablando por teléfono con él. La joven irá rápidamente a contarle esto a su padre, preguntándole directamente si él sabía que los estaban vigilando.
«¿Te hizo algo?», le preguntará un preocupado Fabián, a lo que Rafaela responderá que «no, pero lo acabo de escuchar hablando con Tagle y diciéndole que estábamos a punto de irnos y que ibas a dejar de ser un problema».
«Ya pues, papá, ¿qué cresta está pasando?», le preguntará Rafaela, obligando a Fabián a revelarle la verdad de su beca, lo que probablemente sea la razón para que padre e hija regresen a la caleta, tal como se muestra en otro de los adelantos del final.