Ayer se emitió un nuevo capítulo de «Camino a Viña», formato que conduce Karen Doggenweiler y que se centra en la conversación con rostros emblemáticos del festival. En esta oportunidad la animadora de «Mucho Gusto» se reunió con Paulina Nin para hablar de su experiencia en la Quinta Vergara.
Karen Doggenweiler sorprendió a la ex animadora de «La Mañana del 13» con un especial saludo de Antonio Vodanovic, con quien condujo el Festival de Viña del Mar en 1983, 1985, 1991 y 1992.
«Faltan muchos recuerdos y homenajes para un rostro tan importante y emblemático. Estuvimos juntos en el Festival de Viña varios años. Ahí conocí tu temple, tu seguridad. Creo que hicimos un buen trabajo. Después, creo que has sido la única mujer que ha animado un programa matinal de éxito y muchas otras cosas», señaló Antonio Vodanovic.
Paulina Nin se mostró emocionada por el saludo y también tuvo palabras para su ex compañero: «El más grande animador de Viña. Le agradezco mucho a Antonio, porque aprendí de él. Aprendí cómo se logran momentos álgidos, como aplacar al público. Fue un muy buen compañero«.
La historia de Paulina Nin en Viña del Mar
En el programa de Mega Paulina Nin recordó cómo se subió por primera vez a la Quinta Vergara. Trabajaba en el área de prensa y tenía sólo 22 años. «Antonio me dijo: ´voy a entrar solo y te voy a presentar, porque es la primera vez que tú estás’. Mientras tanto yo rezaba».
La ex de Giancarlo Petaccia señaló que en su debut tuvo el desafío de conquistar su espacio. «No dejaba de ser intimidante trabajar al lado de un tremendo animador, como Antonio, que abarcaba todo: desde la pautas a los artistas. Imponerse y que respetaran el trabajo de uno no dejaba de ser complicado».
La ex animadora de Canal 13 conserva varios recuerdos de su paso por el certamen y mostró un especial objeto que aún conserva: un abanico del grupo Locomía, popular grupo español que estuvo en el Festival de Viña del Mar de 1992.
Debe estar conectado para enviar un comentario.