No fue una noche fácil para Nicole Hernández. La concursante del programa busca talentos de TVN obtuvo el cuarto lugar en la competencia de bailarines, pero, al igual como se hacía en la versión original del espacio, no se le permitió presentar su show.
Al comenzar el capítulo decisivo de «Rojo», Álvaro Escobar le anunció a los cuatro finalistas, Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcón y Nicole Hernández, que el cuarto lugar de la competencia no tendría derecho a realizar su presentación, lo que significó un balde de agua fría para todos.
Al enterarse que era ella quien obtenía el cuarto lugar, Hernández se mostró afectada y con profunda rabia, pues había preparado un número especial con algunos bailarines de la Academia de Sara Nieto. «Algún día, algún día mi esfuerzo valdrá la pena, lo juro en este escenario», expresó la desconsolada bailarina.
Ante tal situación, el tío conductor, en nombre de la producción, le ofreció el escenario para presentar su show, pero ya era demasiado tarde. Hernández prefirió no aceptar.
Nicole Hernández explicó su decisión a través de una historia en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Amigos, no me presentaré porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas. Nunca se nos avisó que el cuarto lugar no se iba a presentar. A mí no me importa el lugar a sacar, sí es muy frustrante jugar con miles de amigos que me ayudaron a montar mis shows. Los adoro con todo mi corazón».
Debe estar conectado para enviar un comentario.