Daniela Aránguiz y Daniella Campos protagonizaron una acalorada pelea en la edición de este martes en «Sígueme«. Así es, porque lo que muchos auguraban que ocurriría tras la llegada de la ex «Mekano» al panel, finalmente ocurrió.
Todo comenzó cuando en el programa de TV+ conversaban respecto de la supuesta crisis económica que estaría atravesando María Elena Swett a raíz de la batalla judicial para recuperar a su hijo. Más aún, luego de que anunciara que puso en venta su departamento en el Barrio Lastarria.
Mientras Sergio Marabolí planteaba que no creía que la actriz viviera una crisis como tal, para Campos el hecho de que pusiera en venta el inmueble demostraba que necesitaba el dinero. El periodista le explicaba que la decisión que tomó era, netamente, para echar mano a lo que está viviendo en Estados Unidos.
En tanto, su compañera sostenía que «para mí es igual, es lo mismo que enfrentar una enfermedad. Cuando una persona ya no tiene la solvencia económica para resolver la situación que sea, y tiene que echar mano a sus bienes, es porque está entrando en una crisis económica«.
«Maleducada»
En medio de la discusión entre Marabolí y Daniella Campos, irrumpió Daniela Aránguiz, lo que dio paso a la pelea en «Sígueme». «A mí me contaron, a mí me contaron…«, comenzó a decir, lo que provocó la molestia de su compañera en el panel.
«Daniela, disculpa…», le dijo Campos, a lo que la ex pareja de Jorge Valdivia le reclamó que «estás hablando todo el programa». Sin embargo, la comunicadora le recordó que «te he escuchado todo el programa, Daniela. No seas falta de respeto con tu compañera. No seas falta de respeto, de verdad te lo digo. Eso se llama ser maleducada«.
«Es que eres maleducada», insistió Daniella Campos, mientras Daniela Aránguiz comenzó a defenderse: «Tu eres la maleducada, tú eres la maleducada, tú eres la maleducada».
Ante el griterío que comenzó a escucharse en el estudio, Julia Vial se paró de su asiento y envió al programa a comerciales. Al regreso, Campos no apareció en el set, mientras que continuaron debatiendo sobre la situación que vive Mane Swett.