Esta noche, en el estreno del nuevo ciclo del espacio que conduce Emilio Sutherland, el programa de Canal 13 dejará al descubierto a una falsa vidente que engaña a sus pacientes haciéndoles creer que tiene poderes sobrenaturales.
Carolina Moreno es una bella mujer de 35 años y que vive en el barrio alto de la capital. Dice ser una vidente que tiene una especial conexión espiritual con el Dalai Lama. Pese a tener una situación acomodada, esta mujer engaña a sus víctimas cobrando altas sumas de dinero por solucionar graves conflictos familiares que ella misma inventa.
Carolina asegura que desde niña posee la especial habilidad de ser vidente, entre otros poderes sobrenaturales. Tiene una consulta en Las Condes, donde recibe a sus clientes afectados por distintos males. Lo que ninguno de ellos sabe, es que Carolina con sus ‘supuestos’ poderes siempre descubrirá graves conflictos familiares, los que sólo ella puede solucionar, previo pago de altas sumas de dinero. Ésta es la clave de su engaño, quebrar familiarmente a sus pacientes y ofrecer la solución a ellos.