En marzo de este año, sorprendió la denuncia que Faloon Larraguibel le hizo a Jean Paul Pineda por violencia intrafamiliar. En medio de la polémica, la ex panelista de «Sabores», de Zona Latina, decidió ingresar a «¿Ganar o Servir?», reality de Canal 13.
En ese contexto, hace algunos días, la estación privada emitió un episodio del programa en el que la ex «Yingo» entregó detalles de su tortuosa relación con el futbolista. “Estaba feliz de casarme porque yo quería casarme. Él era muy cariñoso, muy de piel“, sostuvo.
Además, indicó que la familia de Pineda no aportaba en la situación, porque le daban grandes cantidades de alcohol. «Y yo tenía que hacerme cargo de todo; subir a mis hijos al auto, subirlo a él curado y yo manejar“, comentó.
Sobre estos dichos de la rubia, Fotech.cl tuvo la oportunidad de consultarle en exclusiva sobre sus complejos momentos junto a Jean Paul Pineda. Incluso, en determinado momento, Larraguibel llegó a expresar que «podría no estar viva».
Faloon Larraguibel sobre su relato
Es por esto que habló con nosotros Faloon Larraguibel sobre su relato y el porqué decidió contarle a los demás su dolorsa experiencia. «Se dio muy orgánico y súper natural. Empezamos a hablar todos y yo empecé a contar mi experiencia», sostuvo de entrada.
Al respecto, Larraguibel elogió la buena recepción de sus compañeros. «Son súper atentos y muy generosos en escucharme, en apoyarme, y eso me gustó mucho», planteó. Además, sobre su situación, dijo tomar una postura clara: «Me dije: ‘ya, basta. Ya lo conté, los chicos me escucharon y no tengo por qué seguir contando ni dando más detalles’«, señaló.
De igual manera, con relación a su lamentable relación con Jean Paul Pineda, Faloon se siente algo más tranquila. «Creo que cerré el ciclo y estoy súper tranquila ahora. Estar aquí me mantiene la cabeza bastante ocupada porque pasan muchas situaciones y eso me gusta», dijo.
Asimismo, la participante de «¿Ganar o Servir?» aprovechó la instancia para reconocer al resto de los jugadores que la apoyaron. «Por otro lado, igual encontré gente con la cual nos parecemos mucho, encontré apoyo y contención, y eso me gusta mucho también, me he sentido súper acompañada, a pesar de algunos conflictos que hemos tenido, pero que, a la larga, es lo menos», concluyó.