En horas de este lunes, se dio a conocer que el ex jugador de Colo Colo tuvo una protagonizó una colisión frontal en La Pintana. Al respecto, en medio de una actividad de los Reyes de Viña, Faloon Larraguibel se refirió a lo que ocurrió con Jean Paul Pineda, entregando sus impresiones.
Según consigna BioBioChile, el ex deportista habría dicho a Carabineros que «se quedó dormido al volante«, pero no se descartó que estuviera bajo los efectos del alcohol. Además, habría intentado huir del lugar, motivo por el que lo detuvieron.
Sobre esto, la candidata a Reina de Viña habló con la prensa en horas de la tarde. «Me acabo de enterar hace poco rato, cuando venía camino para acá», reconoció a los medios de comunicación instalados en el lugar. Eso sí, Faloon Larraguibel recalcó que ella no tiene contacto con Jean Paul Pineda debido a la compleja situación que vivieron en el pasado.
Faloon Larraguibel se refiere a detención de Jean Paul Pineda
«Obviamente, me toca, porque fue mi ex marido, pero no tengo ningún contacto con él, todos sabemos que él tiene orden de alejamiento conmigo, entonces, no tengo ningún tipo de contacto. Tampoco quiero que le pase algo malo, no le voy a desear jamás mal porque es el papá de mis hijos, mi ex marido, pero no tengo ningún tipo de contacto con él, no tenía idea«, expresó inicialmente.
Con relación a cómo se encuentran sus hijos, Larraguibel mencionó que ellos no suelen ver televisión y que, al estar bajo el cuidado de su madre, confía plenamente en que estén bien, porque no le gustaría que se enteraran de lo que ocurrió con su padre.
Finalmente, cuando le consultaron si es que le afectó mucho, la finalista de «Palabra de Honor» recalcó que no sabe muy bien qué pensar. «Yo me enteré ahora hace poco (…) Obviamente, me toca, pero ya no es mi responsabilidad», sentenció sobre las acciones de Jean Paul Pineda.
«Yo no tengo por qué estar poniendo la cara por otras personas y hacerme responsable de lo que hacen. Nada más que no le deseo nada malo, espero que esté bien, que no le haya hecho daño a nadie. Creo que no merece más explicación que eso, porque no tengo contacto con él», concluyó.