Los últimos días finalmente mostraron cómo surgió el grave conflicto que terminó con la expulsión de Facundo González y Oriana Marzoli. Como en el último episodio se vio a Faloon Larraguibel colapsar en llanto en «Palabra de Honor» por las repercusiones de la disputa, la ex «Yingo» se sinceró en su cuenta de Instagram.
A través de la plataforma virtual, la participante del reality de Canal 13 subió una Story en la que habló sinceramente sobre las imágenes que vio. Y es que, el capítulo más reciente reveló que tuvo un emocional colapso en el que incluso rompió en llanto.
En diálogo con La Reina de Chile, Faloon Larraguibel lamentó sentirse mal y sentía que sería triste para su madre verla así y aguantar tanto. En esa línea, Botota apareció para salir a conversar con la chica que destaca en Onfayer.
La triste reacción de Faloon Larraguibel
Al respecto, Larraguibel se mostró con lágrimas en sus ojos, tendida en su cama. «También me volvió a doler, lo que había pasado ahí adentro. Estoy un poco triste porque también me vi y no me gustó verme así», fueron sus primeras palabras, con una voz quebrada.
Luego, acotó que está trabajando en sentirse mejor, pero que las imágenes fueron fuertes. «Obviamente, es un proceso de aceptación súper largo en el que cada vez estoy mejor. Pero como que el recordar eso me hizo retroceder un poquito. Y haga que doliera como dolió en ese entonces», precisó luego.
Para cerrar ese mensaje a sus seguidores, Faloon Larraguibel quiso agradecerle a sus fans y seguidores que dedicaron unos momentos a enviarle cariño tras la polémica en «Palabra de Honor». «Muchas gracias a todos por sus mensajitos, los estoy leyendo de a poco. Y ahí les dejaré un besito. Gracias por el apoyo», planteó.
Finalmente, en otra Story que subió esta mañana en Instagram, viéndose más tranquila, aunque igualmente triste, entregó un mensaje más esperanzador. La modelo hizo promoción de un local donde hacerse las uñas y acotó que «hay que seguir». «Porque hay que seguir avanzando, no quedarse ahí pegada«, sostuvo.