Durante el fin de semana volvieron a Chile tras finalizar las grabaciones de «Palabra de Honor» y en el aeropuerto, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda confirmaron el inicio de su romance con un beso que dejó a todos con la boca abierta.
En su primera entrevista, donde confirmó que es una de las finalistas del reality show de Canal 13, la ex «Yingo» habló por primera vez sobre su nueva relación, aunque adelantó que son amigos porque «voy lento, de a poquito».
«Estoy fluyendo, quiero que se de todo naturalmente. Yo soy una mujer que necesita tiempo, incluso para darme un beso. Necesito conocer a la persona y con el Rai somos amigos primero que todo. Yo voy lento, de a poquito«, señaló a LUN.
En ese sentido, Larraguibel explicó que el ex «Gran Hermano» la ayudó con que «sí me puedo dar un beso con alguien, que sí puedo dar un buen beso jajaja. El Rai me ayudó a soltar, me liberó de los prejuicios y ya por eso voy a estar siempre agradecida de él«.
«Como que me hizo volver a las pistas, eso de sentir que alguien te abrace, que te haga cariño», agregó la comunicadora», dijo la recluta del reality de Canal 13. Además, precisó que «yo no ando buscando un papá para mis hijos, ni un marido, yo ando buscando un compañero, un partner para pasarlo bien».
No solo su romance con Raimundo: El futuro de Faloon tras «Palabra de Honor»
Además de su romance con Raimundo, Faloon aseguró que tras «Palabra de Honor» lo que quiere hacer es «seguir trabajando en lo que vaya saliendo. Voy a seguir con mi trabajo con contenido para adultos«.
Sin embargo, añadió, «por ahora voy a aprovechar de estar este verano con los niños, y quizás también darme un viajecito sola, siento que ahora estoy más preparada».