A los sesenta y nueve años murió Margot Kidder, quien personificaba a Lois Lane -Luisa Lane en Latinoamérica- en la serie fílmica de Superman, que protagonizó el recordado actor Christopher Reeve.
Hasta ahora se desconocen las causas de su deceso, según informó Livingston, la funeraria que prestará sus servicios a la familia. Lo que sí se sabe es que fue en su hogar.
Desde su infancia, Kidder sufría trastorno bipolar, lo que la llevó a intentar acabar varias veces con su vida. Sin embargo, pese a esto, pudo llevar a cabo su carrera artística, la cual inició en la película «Los Locos años de Chicago», en 1969.
Más tarde, tras trabajar en distintos filmes como «Sisters» (1973) y «Black Christmas» (1974) se casó y luego retomó la actuación con un protagónico en la película «Superman», la cual fue dirigida por Richard Donner y teniendo a Christopher Reeve en el rol principal.
Kidder hasta el año pasado aun actuaba, pero en roles muy pequeños, por ejemplo en la serie «Smallville», la cual relata la infancia de Clark Kent antes de convertirse en Superman.