El lunes y tras dos meses de ser internada en la Clínica Dávila por una infección pulmonar y luego de ser trasladada a la Clínica Familia, falleció la activista social, actriz e instructora «Hija de Perra», según consignó Víctor Robles, el «Che» de la comunidad homosexual a Radio Cooperativa.
El rumor comenzó a correr rápidamente el día lunes a través de las redes sociales sin tener confirmación alguna del estado de salud de una de las artistas más reconocidas en la escena under de nuestro país. Pero fue luego de que personalidades como Camila Gutiérrez, la guionista de «Jóven y Alocada», y la transformista Stephanie Fox, «La Botota», quienes publicaron en sus respectivas redes sociales sobre el deceso de la drag queen. Y ayer, fue robles quién dio más detalles de su deceso.
«Hija de Perra» fue reconocida por activista por el derecho de las mujeres y la diversidad sexual. Además de educar acerca de las enfermedades venéreas y su cuidado. Fue protagonista de la película «Empaná de Pino» y parte de la cinta «Hembra». Su vida quedó registrada en el documental «Perdida Hija de Perra».