Luego de sufrir un infarto que lo dejó en un complejo escenario para el futuro, finalmente uno de los cantantes de rap más queridos de la música norteamericana no pudo superar la lucha por salvar su vida, dejando el plano terrenal durante la jornada de este viernes. La noticia impactó a su familia, amigos, y especialmente, a sus fieles seguidores y fanáticos.
A la edad de 50 años, falleció este viernes 9 de abril el conocido rapero estadounidense DMX falleció en el Hospital de White Plains, Nueva York, tras pasar casi una semana entera internado en estado vegetal por un infarto que el pasado 2 de abril, impactó su presente.
«Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días», lamentó la familia del cantante por medio de un comunicado oficial.
El intérprete que popularizó temas como «Party Up» o «X Gon’ Give It to Ya» ingresó al recinto hospitalario a las 23:00 horas del 2 de abril, por razones que aún se desconocen y que tendrían relación con una posible sobredosis de drogas, según informaciones preliminares. Decenas de cercanos y fanáticos se acoplaron en las afueras del hospital para levantar una cadena de oración por DMX, y pese a que los exámenes descartaron el infarto cerebral, el músico no logró resistir y murió justo a pocos meses de cumplir medio siglo de vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.