María de los Ángeles Guerra había sido diagnosticada de cáncer, el que había entrado en remisión en 2018, pero que regresó a fines del 2021. Por esta razón, el exfutbolista renunció a «El Discípulo del Chef» y decidió dedicarse a su cuidado de lleno.
Ayer martes, Piero Caszely Guerra, hijo de Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra, informó que, lamentablemente, su madre perdió la batalla contra el cáncer. “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”, escribió en su red social.
El cáncer de columna que padecía, regresó a fines de 2021, por lo que Caszely dejó cualquier compromiso laboral y se dedicó a cuidar de su cónyuge. El exdeportista compartió en su cuenta de Instagram a lo largo de este tiempo varios tiernos registros en los que se le ve junto a María de los Ángeles brindándole apoyo, cariño y cuidados.
Hace tan un día, publicó en el último registro que se le ve con su esposa desde hace más de 48 años. En él, le baila «Salta Pequeña Langosta» para hacerla sonreír, lo que conmovió a sus seguidores.
Q.E.P.D. María de los Ángeles Guerra.