Edith González informó en el año 2016 que le fue detectado un cáncer de ovarios y tras tres años de ardua lucha contra la enfermedad, decidió junto a su familia ser desconectada de los aparatos que la mantenían con vida.
«En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando», expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram en el año 2016, confesando por primera vez lo que estaba padeciendo y entregando un mensaje de esperanza tras comenzar con el tratamiento.
Más tarde, en el año 2017, González expresó: «A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control».
Lamentablemente, la reconocida protagonista de «Doña Bárbara», «Corazón Salvaje» y «Salomé», entre más de 30 producciones en la que participó, falleció la noche de este miércoles producto del cáncer que la perseguía, noticia que fue informada esta mañana por la reconocida periodista Mara Patricia Castañeda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.