Este jueves, en el matinal de TVN, el animador del segmento desclasificó una anécdota personal que le ocurrió durante la jornada anterior. Pese a que tuvo un final feliz, el periodista reconoció que siente pesar por lo sucedido.
Resulta ser que en plena charla en «Buenos Días a Todos», Eduardo Fuentes reconoció que este miércoles cometió un grosso error con su hija Alma. En ese aspecto, el comunicador se sinceró por completo con María Luisa Godoy.
“Ayer (miércoles) tuve un problema. No saben lo que me pasó”, partió diciendo de entrada el conductor del matinal a su compañera en conducción. En ese sentido, explicó que después de finalizar el programa, fue a almorzar con Godoy y «Pablete», el nuevo productor del espacio.
Sin embargo, algo inesperado ocurrió, ya que recibió el sorpresivo llamado de su esposa, algo que encontró, cuanto menos, «raro». «Mi mujer anda fuera de Santiago trabajando y la única cosa que me pidió: ‘Anda a buscar a tu hija al colegio’«, sostuvo.
Pero Fuentes se confundió. «Yo entendía que era hoy (jueves), pero era ayer (miércoles) y ella esperando a que la fuera a buscar. Fallé como papá» expresó con lamento el conductor de «Buenas Noches a Todos», frente a la risa de sus compañeros.
El pesar de Fuentes
Finalmente, el rostro de TVN comentó que se fue «rajado» al colegio de la pequeña para retirarla, pero aunque se apuró, terminó llegando 22 minutos tarde. “Ella me dice ‘prometiste ir a buscarme y no llegaste’”, señaló con pesar.
En ese sentido, a pesar de su olvido, Fuentes reveló que su hija lo perdonó. “Me dijo ‘papá, no pasa nada’, pero yo sé que ella lo pasó mal, yo creo que lloró, no me lo dijo, pero yo creo que lloró, porque sintió que algo nos había pasado y por eso no llegamos”, manifestó.
“Eso fue lo que más pena me dio, más allá de la broma. Me sentí pésimo, porque sentí que le fallé“, concluyó su anécdota el ex líder de «Mentiras Verdaderas».