Es común que, en diversas plataformas virtuales, se difundan supuestas notas periodísticas en las que algún famoso chileno admite haber padecido algún grave problema de salud, del cual se recuperó con la ayuda de una profesional.
Y es que, dentro de las figuras públicas que utilizaron para llamar la atención de los internautas, se encontraba nada más ni nada menos que Paz Bascuñán. Según dio cuentas la protagonista de «SOS Mamis» en su cuenta de Instagram, desmintió los hechos.
En ese sentido, la actriz compartió una captura de la nota sensacionalista, en donde se le ve a ella, secándose una lágrima del rostro. “La famosa actriz Paz Bascuñán ha revelado cómo ha estado a punto de perder su trabajo debido a sus articulaciones, pero gracias a la doctora Sandra Lee ha logrado recuperarse”, se lee.
Con relación a dicho texto, Bascuñán fue enfática en aclarar que no tiene idea de quién es la mujer mencionada. “A la doctora Sandra Lee NO la conozco”, sentenció la intérprete a sus casi 697 mil seguidores de Instagram.
Agradeció a quiénes se preocuparon de su salud
De igual manera, la ex protagonista de «Demente» aclaró que sus «articulaciones gozan de perfecta salud», descartando tener algún tipo de enfermedad. Asimismo, le envió un mensaje a sus fanáticos preocupados. “Gracias a todos los que me han preguntado”, dijo.
Finalmente, Bascuñán utilizó el hashtag #FakeNews e hizo hincapié en que “esta publicidad es totalmente FALSA”. Cabe destacar que Sandra Lee es una persona real, pero también es víctima de la falsa publicidad, pues su especialidad es la dermatología e, incluso, tiene un programa en Discovery H&H.
https://www.instagram.com/p/CwGr9GuAMI_/