No ha sido una semana fácil para Rodrigo Díaz y Maura Rivera. A las críticas por su animación de la edición veraniega de «Rojo», se suma el chascarro que vivieron ayer jueves, donde confirmaron a Jennifer López en el Festival de Viña del Mar y luego de comerciales debieron disculparse por la información errónea.
Durante el juego de preguntas, donde diariamente los participantes miden su conocimiento en diversos temas, Rodrigo Díaz formuló la siguiente interrogante: «¿Cómo se llama la artista que viene al Festival de Viña y que está casada con Marc Anthony?», a lo que Juan Francisco Matamala respondió rápidamente: «Jennifer López», ganando un punto para su equipo.
Sin embargo, lo que no se percataron los animadores en ese momento, fue que confirmaron en vivo y en directo la presencia de la intérprete de «El anillo» y «Let’s get loud» en el certamen más importante de Latinoamérica, cuando hasta el día de hoy su presentación sigue siendo una incógnita.
Al regreso de comerciales, los animadores debieron retractarse de la información entregada, diciendo que la pregunta estaba mal formulada y que era «¿Quién es el artista que viene al Festival de Viña y que está casado con Jennifer López», donde la respuesta era Marc Anthony.