El humorista chileno de 33 años radicado en New York, Estados Unidos, sorprendió al aparecer recientemente en el late de conversación de la cadena CBS conducido por británico James Corden. El ex miembro de «El Club de la Comedia» mostró una breve y divertida rutina en inglés.
Hace algunos días, Fabrizio Copano anunció a través de sus redes sociales que aparecería en el popular programa estadounidense. En ese contexto, en conversación con «Chilevisión Noticias», se mostró emocionado por el logro de ser visto en «The Late Show with James Corden».
«En los lates generalmente tienen esto que viene un entrevistado y al final viene una banda o un comediante y hace su rutina», explicó previo a este jueves. «Ellos vieron en un festival que yo hice en Monterreal el año pasado y como les gustó mi rutina le pidieron a mi manager que les mandara una cinta, un video mío en un bar o club haciendo cinco minutos y luego de esos cinco minutos me dieron algunas notas», sostuvo.
De esta manera, ayer, Copano se subió al escenario y fue visto por todo el país norteamericano. En unos breves instantes logró conquistar al público. El humorista habló del presidente Gabriel Boric, sus aspiraciones como padre y la experiencia de ser Latino en Estados Unidos.
De la TV estadounidense al Festival de Viña del Mar
Fabrizio Copano lleva algunos años viviendo en Estados Unidos junto a su pareja y madre de su hijo, que es oriunda del de Texas. Asimismo, luego de este exitoso paso por la TV americana, el comediante se prepara para su próxima participación en el Festival de Viña del Mar.
Recordemos que Copano se subió por primera vez a la Quinta Vergara en el año 2017, logrando conquistar al Monstruo. Ahora, en febrero de este año, volverá nuevamente a la ciudad viñamarina para intentar hacer reír al público una vez más.