Este lunes, Canal 13 confirmó a Austin Palao como un nuevo participante de «¿Ganar o Servir?«, conocido en Perú no sólo por su trayectoria en televisión, sino que también por su cercana amistad con Fabio Agostini, actual semifinalista de «Tierra Brava».
En declaraciones a Fotech.cl, el español aseguró que «Austin es muy buena persona y compite muy bien, es tan fuerte como yo… Y es un galán también, es un chico muy coqueto con las chicas y les gusta mucho a todas».
Sobre esto último, Agostini manifestó que su amigo «va a ser el más guapo del reality, seguro. Además, el cabrón canta muy bien, es talentoso, y esto le va a venir muy bien para darse a conocer más en otro país. Yo me alegro un montón de que le hayan dado la oportunidad, de que también se dé a conocer aquí en Chile y lo conozcan».
Consultado por cómo se enteró que Austin Palao será parte de «¿Ganar o Servir»?, Fabio Agostini contó que «me llamó la noche antes de viajar, estaba muy nervioso. Le aconsejé que fuera él mismo. Él gusta donde vaya, así que yo sé que le va a ir muy bien, que va a hacer mucho ruido y que seguro que va a haber gente que lo va a envidiar ahí dentro, porque seguro que a las chicas las va a tener todas locas».
Cómo nació la amistad
Tal y como contó Austin Palao, con Fabio Agostini se conocieron en el programa «Combate«. Al respecto, el español recordó que cuando el peruano llegó a dicho espacio «había muchas estrellitas en ese programa, y cuando uno va de estrella como que no se junta mucho con los nuevos. Pero yo y mi hermano, que ya éramos bien conocidos ahí, los metimos en el grupo y nos juntamos con ellos«.
«A ellos les gustó que fuéramos abiertos y amables con ellos. Entonces nos empezamos a llevar muy bien, hicimos al final una amistad de puta madre y ahora en Perú son más famosos que el presidente«, expresó.
En ese sentido, aseguró que Palao «es mucho más cercano a mí de lo que era Chama. Con la Chama pasaban meses que nos hablábamos, aunque nos queríamos mucho, pero con Austin hablo casi siempre, hemos vivido un montón de cosas, hacemos planes, viajamos, hablamos de todo, nos contamos todo, no se puede comparar. Además, Austin es una persona leal, no te va a cag… nunca, en él puedo confiar por completo. Para mí él es el hermano peruano que nunca tuve».
«Si los participantes de ‘¿Ganar o servir?’ se pensaban que eran súper estrellas, que se preparen, porque el pequeño Austin se va a dar a conocer mucho. Va a generar envidia de seguro, porque las chicas le van a poner el ojo encima desde que llegue. Además compite muy bien, así que están cag… los que están ahí dentro», remató.