El rol de Camila Hirane en «Juego de Ilusiones» es relativamente reciente, interpretando a un misterioso y perspicaz personaje que es secuaz y amante de Martín (Carlos Díaz). En ese contexto, en los últimos episodios se ha descubierto que ella fue adaptada y que lo único que sabe de su familia biológica es que sus padres eran unos criminales.
En ese contexto, el episodio del viernes de la exitosa teleserie de Mega mostró cómo Ignacio (Felipe Contreras) le hizo una importante revelación a Valentina. Y es que el detective y novio de Sofía (Magdalena Müller) le comentó sobre sus orígenes y principalmente sobre sus padres, que fueron arrestados en una redada, donde ella fue encontrada siendo una niña de tres años.
En el episodio que se transmitirá mañana lunes -y que ya está disponible en Mega Go– quedará en evidencia que Ignacio hará aún más revelaciones a Valentina, al punto en que la villana terminará teniendo un flashback del momento en que la PDI se llevaba a sus padres. Sin embargo, eso no será todo, ya que también verá en su recuerdo a una joven que la llamó hermana.
«Había una chica joven que me llamaba por mi nombre», dirá conmocionada por desbloquear aquel recuerdo. Ante esto, Ignacio le revelará que ella era su hermana, diez años mayor que ella. «Se llama Alana Rumián (Dayana Amigo)«, manifestará el policía.
La sorpresa de Valentina
Ante esta nueva información, la estafadora querrá saber a toda costa dónde está. «Ella tenía 13 años cuando arrestaron a nuestros padres, la tiene que haber adoptado una familia, como a mí. Ignacio, yo sé que tienes esa información, quiero saber dónde está mi hermana», exigirá.
Pero el detective le romperá rápidamente la ilusión. «A tu hermana no la adoptó ninguna familia, ella pasó directamente a la correccional de menores (…) A sus 13 años ya había cometido su primer asesinato y fue ese crimen el que permitió a la policía emitir una orden y arrestar a toda tu familia», narrará.
Ante esto, Valentina quedará en shock al saber que no era el único homicidio que cometió. «Tu hermana es una de las criminales más peligrosas de este país. Alana Rumián ha pasado su vida tras las rejas, cumple condena por tres homicidios calificados y es la líder de una organización criminal que sigue activa hasta el día de hoy. Alana Rumián es extremadamente peligrosa y créeme, aunque sea triste, fue mucho mejor que te criaras lejos de ella», sostendrá.
Finalmente, Valentina insistirá en querer saber dónde estaba encarcelada Alana, pero Ignacio se resistirá a decirle. Cuando le consulte para qué quiere conocerla, la misteriosa mujer no dudará en responder. «Para mirarla a la cara y decirle quién soy«, concluirá.