La actriz de 56 años fue invitada al más reciente capítulo de «La Divina Comida», donde no pudo contener la emoción al recordar lo que fue su paso por la teleserie más extensa de la TV chilena, entregándose por completo al querido y extravagante rol de María Luisa durante casi cuatro años, desde que comenzó en 2017 hasta el salto temporal que inició la nueva temporada en marzo.
La noche de este sábado, fue emitido el tercer capítulo de la séptima temporada del programa culinario «La Divina Comida» en Chilevisión. El político Jorge Alessandri, el artista circense Cristián Henríquez y las actrices Francisca Gavilán y Viviana Rodríguez, recién salidas de «Verdades Ocultas», fueron los invitados que pusieron en competencia sus dotes gastronómicas.
Uno de los momentos más significativos fue el protagonizado por la ex intérprete de María Luisa en la exitosa teleserie de la tarde, luego de recibir el especial regalo de una ilustración encuadrada que se inspiró en el personaje, el cual dejó de encarnar durante los últimos meses, con el salto temporal de 25 años que traspasó su rol a la actriz Cecilia Cucurella.
«Para mí es un personaje que es un antes y un después en la actuación. Fue entregarse a un personaje sin ningún pudor (…) lo disfruté cada segundo», admitió la actriz sin poder contener las lágrimas.
Notablemente emocionada, Rodríguez reconoció cuán importante fue dicha experiencia para su carrera televisiva. «Lo llevo en el alma hasta el día de hoy», declaró.
Los nuevos capítulos de la sexta temporada de «Verdades Ocultas… 25 años después» son estrenados de lunes a viernes a eso de las 15:30 horas, después de la edición tarde de Meganoticias.