Durante este martes se dieron a conocer detalles de la acción judicial que presentó la ex pareja de Mauricio Pinilla en contra del periodista por los delitos de injurias y calumnias, luego de que asegurara que fue ella quién rayó el auto del ex futbolista hace unos meses.
A casi un día de conocerse la querella criminal que presentó Gissella Gallardo en su contra, Sergio Rojas rompió el silencio y se refirió por primera vez a este nuevo caso en el que se vio envuelto y que lo llevará a una primera audiencia el próximo 14 de diciembre en búsqueda de un acuerdo entre ambas partes.
«En todos los casos que he dicho algo tengo los respaldos necesarios, tanto en documentos, videos, testimonios o fuentes. Por eso me parece que, si alguien me desmiente, se arriesga a destapar una olla más grande, porque, ¿qué pasa si la persona que me entregó información o material es cercano a su familia?», cuestionó Rojas en conversación con Publimetro.
El ex panelista de «Me Late» planteó que «es complejo llevar estos temas a la justicia porque creo que los tiempos no están para farandulizar los tribunales, cuando estamos invadidos de delincuencia y tráfico. Y por otro lado, expone a sus cercanos».
Sobre esto último, indicó que en este caso «entre los posibles citados a declarar están Mauricio Pinilla, Natthy Chilena, gente del programa ‘Buen Finde’ y familiares de los Pinilla Gallardo. Entonces, antes de cualquier cosa hay que pensar y no actuar a tontas y locas para obtener publicidad».
«Cuando se me notifique veré las medidas a seguir, hasta ahora no se me ha notificado nada. Por lo pronto estoy tranquilo», cerró Sergio Rojas sobre la querella que presentó en su contra la periodista Gissella Gallardo.