La mañana de este miércoles, la modelo Titi Aguayo y la actriz Isidora Urrejola, llegaron hasta el matinal de Mega para hablar del cariño y amistad que comparten, además de su rol como madres en la actualidad.
Las figuras televisivas revelaron algunas de las anécdotas que han vivido siendo amigas y hablaron de su maternidad, ya que ambas quedaron embarazadas en la misma época, y sus hijas, al igual que ellas, han comenzado una linda amistad.
En este contexto, Karla Constant, la conductora de «Mucho Gusto», confesó que es aprehensiva con sus hijos y que aprovecha las oportunidades para compartir con su esposo, lo que desató inmediatamente la hilarante risa del también conductor del espacio, José Miguel Viñuela.
El momento sacó carcajadas entre los panelistas del programa matutino, pero hubo una invitada que no disfrutó el momento. Ema, hija de Aguayo de tan sólo dos años, tras escuchar la risotada del animador, puso cara de temor y comenzó a tapar sus oídos acurrucándose a su madre para no escuchar.
El divertido momento fue capturado por las cámaras del programa y compartido posteriormente a través del instagram oficial del matinal Mega.
Revisa el momento acá: