La esperada co-producción chileno-estadounidense «Dueños del Paraíso» tuvo un gran debut en Miami a través de las pantallas de Telemundo. La historia de narcotráfico, ambientada en la década de los 70s, debutó con más de 2.392.000 teleespectadores del mercado latino de Estados Unidos, según lo señalado por la estación. Anteriormente, el mayor estreno de la cadena televisiva había sido la teleserie «La Reina del Sur», protagonizada también por Kate del Castillo.
La serie escrita por Pablo Illanes, el guionista chileno de teleseries más reconocido en el extranjero, tuvo su debut este lunes en Norteamérica, convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena Telemundo en EEUU con 2.392.000 espectadores en su primer capítulo. En nuestro país su estreno está agendado para el próximo Lunes 19, después del noticiero «24 Horas».
«Dueños del Paraíso» viene a intentar recobrar el nicho de las teleseries nocturnas, que fue el caballito de batalla por años en «el canal de todos», hasta la fallida «No Abras La Puerta» que no logró conquistar al público y se despidió anoche con sólo 8 puntos de rating. ¿Logrará derribar el fenómeno turco?