Con un Movistar Arena repleto, con más de 15 mil fanáticas y fanáticos, Camilo logró una vez más cautivar a su público en Chile, tal como lo hizo hace unos días en el Festival de Viña del Mar.
El pasado miércoles, el intérprete colombiano derrochó carisma y talento, demostrando que su música es para todo el público, ya que el recinto se encontraba repleto con más de 15 mil personas de todas las edades.
A eso de las 21:20 horas, con un Bombo y la energía que lo caracteriza, Camilo apareció descalzo en el escenario entonando su éxito “Kesi”, para dar pie a “Ropa Cara” y “Favorito”. Fueron hits tras hits que mantuvieron a todo el Movistar Arena por alrededor de 90 minutos cantado y bailando.
Tras “Vida de Rico”, el colombiano entonó una de sus baladas “5:24”, en la que su “Tribu” lo sorprendieron con un “Fan Action” que consistió en iluminar el recinto con globos blancos y luces en su interior, lo que posteriormente fue destacado por el mismo cantante en sus historias de Instagram con el texto “Ayer la Tribu de Chile me sorprendió así… sigo sin creerlo, crearon una memoria imborrable en mi corazón”.
Pero eso no fue todo, ya que también como era esperado, Camilo invitó en dos oportunidades al escenario a su esposa Evaluna Montaner, con la que interpretó “Por primera vez” y “Machu Picchu”.
Finalmente y para cerrar el espectáculo, el joven matrimonio cantó “Índigo”, canción compuesta para anunciar la llegada del primer hijo de la pareja.
Crédito fotografías: @estricolor – María Loreto Plaza
Debe estar conectado para enviar un comentario.