La teleserie nocturna de Mega protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo, día a día suman más adherentes y eso se ve reflejado en la alta sintonía que registra cada noche, superando los 30 puntos de sintonía.
Esto no solo ha sido destacado por los medios nacionales, sino que ahora la reconocida revista Variety de Estados Unidos, dedicó todo un artículo para hablar del éxito que ha obtenido «Perdona Nuestros Pecados» bajo el titular «Priest Scandal Telenovela Drives Chile’s Mega TV to Ratings High (Telenovela sobre escándalo de sacerdote lleva al canal chileno Mega a su más alto rating)».
En él destacan que el canal privado ha logrado liderar en los últimos tres años los distintos horarios en los que transmiten sus producciones de lunes a viernes, llevándola a tener ratings «históricos», principalmente «Perdona Nuestros Pecados», que cada noche «triplica a la competencia más cercana». Para obtener esto, se remontan a cuando el grupo Bethia compró la estación llevándola a aumentar las 4,3 unidades de sintonía promedio en 2013 a los 11,3 que registran actualmente.
Respecto a la teleserie que escribe Pablo Illanes, consignan que trata de «un sacerdote que busca vengar el suicidio de su hermana después de ser abandonada por el hombre que la viola. Sin embargo, se enamora de la hija del culpable, complicando aún más las cosas».
«En un país firmemente católico, la idea de un sacerdote que busca venganza y se involucra en un romance prohibido hace que la visión sea convincente. Mega tuvo que construir una aldea y una iglesia, ya que sabía que ninguna iglesia permitiría que el programa filmara dentro de sus sagradas paredes», indican.
Por otro lado, plantean que el presupuesto del canal para el horario prime es de 85 mil dólares, pero la teleserie ha superado la cifra enormemente. El éxito también se ha traducido en un aumento de visitas en el sitio web del canal, con «un promedio de 30 millones de visitantes al mes, muchos tratando de ponerse al día con los episodios pasados».
Para leer el artículo íntegro, ingresa acá.