Este miércoles, José Antonio Neme hizo una dura crítica a la ex edil por el gran número de reclamos que hay por mala gestión financiera en su administración. El comunicador reaccionó luego de que el actual alcalde de Maipú denunciara que hubo gastos en Spa.
Ayer, Tomás Vodanovic conversó con el panel de «Mucho Gusto», instancia en la que, una vez más, denunció que hubo mal uso de recursos en la administración anterior. Fue en determinado momento que se habló de dineros municipales utilizados en un Spa y José Antonio Neme detonó, dedicando duras palabras a Cathy Barriga.
“A todos nos ha quedado claro algo, que nadie se atreve a decirlo: basta ya de que Maipú haya sido convertida en el reino mágico de la princesa Cathy Barriga. Ni ella es reina ni Maipú es un reino ni estamos en un cuento de hadas”, expresó. De igual forma, se anticipó y dijo que la ex alcaldesa se podría molestar por sus dichos, pero acotó que él hablaba de «algo de total sentido común».
En ese contexto, horas después, Barriga contestó a través de una serie de Stories en sus redes sociales a las palabras de Vodanovic y Neme. “Voy a hacer referencia a un tema, porque me han escrito por interno, por redes, que estaban hablando de mí en Mega. Yo no veo tele”, indicó de entrada en Instagram.
Al respecto, la ex jefa comunal de Maipú indicó que le causa extrañeza el actuar del edil. “Este debe ser el único caso, no recuerdo ningún otro, en que un alcalde le dé problemas y preocupaciones a la comunidad y no soluciones. La verdad es que ya es demasiado, ya son como dos años y, como dicen por ahí: otra cosa es con guitarra”, sentenció.
“Cuando uno es candidato y asume un cargo, conoce la realidad que va a enfrentar. Creo que, con todo el dolor de mi corazón, Maipú perdió una mamá que se preocupaba de las necesidades y ganó un hijo. Un hijo que se tiene que asesorar y que no tiene las competencias”, sostuvo a continuación, asegurando que el Vodanovic en realidad está al debe con la comunidad.
Igualmente, se refirió a las declaraciones de Neme en «Mucho Gusto» y recordó que actualmente hay un proceso judicial de por medio por una anterior polémica similar. «Quiero recordarles que yo estoy en un juicio con Mega, por injurias y calumnias, y entiendo su animosidad, su parcialidad y los intereses que tienen en esto”, expresó.
Asimismo, protestó por el hecho de que, aunque no la mencionaran, mostraran imágenes de ella bailando. «Crean un personaje y una realidad. Así como yo bailo, me imagino que el alcalde corre, anda bicicleta o juega a la pelota y nadie dice nada. La actividad física que uno realice no tiene nada que ver”, sostuvo.
“Y cuando hablen las personas que son líderes de opinión, háganlo con responsabilidad, porque sí existe la posibilidad de querellarse», señaló luego. «Y aunque puede ser agotador, a veces es necesario hacerlo, porque finalmente la gente sabe diferenciar la odiosidad de la verdad”, añadió para concluir, deslizando que podría incurrir en acciones legales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.