Esta mañana, José Antonio Neme partió la mañana desde la playa de Los Molles. Antes de iniciar con la pauta del matinal, el periodista se tomó unos instantes en vivo para hacer un descargo con relación a ciertas especulaciones que apuntan a una supuesta «mala onda» con Andrés Caniulef.
El animador pidió 30 segundos en «Mucho Gusto» para referirse a la situación. Aunque Karen Doggenweiler y Caniulef, desde el estudio, quedaron expectantes, justamente hubo un desperfecto técnico y la pantalla se fue a negro, pero cuando la señal regresó, Neme habló fuerte y claro.
«Me carga que me muevan la jaula, me carga. Tengo un carácter muy fuerte, muy parecido al de mi mamá. Yo juego todo lo que ustedes quieran, participo, me meto, me salgo de la playa, pero me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo de forma innecesaria«, expresó de entrada con mucha molestia.
Acto seguido, aclaró su relación con el periodista de espectáculo. «Yo no soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve, hemos trabajado juntos perfecto y él lo sabe, y sabe que estoy siendo honesto», sentenció, lamentando que hayan surgido esa clase de especulaciones. «Cuando es verdad, uno dice: ‘ya, es verdad, sí, en realidad’, pero esto es absolutamente antojadizo«, agregó.
La exigencia de José Antonio Neme
En ese aspecto, José Antonio Neme fue más allá y se dirigió a quienes difunden los rumores. «Yo exijo una prueba, una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad, no existe», manifestó.
Finalmente, explicando que él es una persona «muy honesta», señaló que no le agradan «los problemas donde no los hay». «Cuando hay, los enfrentamos con valentía, pero cuando no… Es que cuando uno dice ‘no pescar’, lo que pasa es que el que calla, otorga», dijo para cerrar, respaldado por Caniulef quien tomó con humor la situación y sólo acotó el slogan de «Mucho Gusto»: «Abracémonos», bromeó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.