La muerte de la ex participante del programa «Toc Show» ha impactado a la audiencia por la edad que tenía la mujer, además de la violencia con la que se produjo su deceso, puesto que cayó en circunstancias aún no aclaradas desde el piso número 12 de un edificio.
Es bajo este dramático contexto que la familia de Nayara Vit se contactó con el programa «Bienvenidos», entregando detalles de la personalidad de la brasileña de 33 años y asegurando que nunca tuvo ideaciones suicidas ni habría alertado de algún síntoma asociado a esta acción.
Por esta razón, la prima de Vit exigió que se investiguen las causas de su muerte, considerando que su marido relató haberse encontrado lejano a ella cuando sucedió, a pesar de que la cuidadora que se encarga de la hija en común del matrimonio reveló que habría existido una fuerte discusión antes de que se produjera el lamentable hecho.
Estas palabras fueron complementadas de diversos datos aportados por la familia de la mujer, quienes comentaron los planes que ella misma se había propuesto en el plazo próximo, como volver a sus prácticas deportivas o juntarse con su madre, descartando la hipótesis de haber acabado con su propia vida.