Mientras por estos días se encuentra concentrada en su candidatura a Reina de Viña 2017, días antes de que comenzara todo esto la española estuvo presente en el reality de Mega participando en una actividad.
En el encierro de Calera de Tango se encontró nuevamente con su archi enemiga Oriana Marzoli. Es así, como en exclusiva a Fotech.cl, confesó el duro impasse que vivió con ella. «Dentro de un par de días o semanas, no sé cuándo, vas a ver lo que pasó cuando yo entré a hacer la actividad. No soy nadie para opinar de otras personas pero creo que realmente ella necesita tener una toma de conciencia, no está bien esa mujer. Ya vas a ver la actitud que tuvo conmigo, pero al punto de ponerse muy agresiva cuando yo solo estaba haciendo mi trabajo», contó.
«Tiene un problema, yo creo que un trastorno de personalidad. Le deseo en realidad que lo pueda cambiar, porque siento que la que más sufre es ella, porque vivir con esa agresividad debe ser terrible, imagínate tener que estar siempre en ese estado como de enfado… ¡se le va a caer el pelo! De hecho ya es sólo extensiones», agregó.