A un día de darse por iniciada la edición 2020 del certamen viñamarino, los diversos artistas que se presentarán en él, ya preparan lo que será su estadía en nuestro país.
Y dentro de las gestiones para satisfacer a las famosos, una particular lista con los requerimientos que exige cada artista a la producción del festival, ha llamado la atención por las específicas peticiones que hicieron algunos.
La lista mayor de requerimientos fue la exigida por el aclamado Ricky Martin, que se presenta mañana domingo en la noche inaugural de Viña 2020. Té de manzanilla, un frasco de miel, jengibre, frutas, velas blancas sin perfume, muchos cambios de ropa, catering saludable y chocolates, es todo lo que pidió el cantante, bajo la exclusiva orden de que todo debe estar muy frío.
Con menores exigencias se encuentran artistas como Pedro Capó, que sólo solicitó galletitas, pastelitos, agua y frutos secos, Mon Laferte pidió alimentos vegetarianos, salsas picantes y botellas con agua de coco, o Ana Gabriel sólo agua, jengibre y miel.
Por otro lado, una de las cartas internacionales más atractivas del certamen, Maroon Five, destacó entre su requerimientos muchos berries, un camarín para todo el grupo, mucha agua, cocos verdes e incluso algunas bicicletas. Como agregado, acotaron que ellos mismos hacen sus propios jugos.
Finalmente, otros artistas se ubicaron en la lista con exigencias menores, como Ozuna que pidió frutas y agua, Pablo Alborán refrescos de naranja y limón, mientras que el dueto Pimpinela fue categórico en sólo necesitar de higos para alimentarse.