El extinto programa juvenil de Chilevisión, que se transmitió entre el 2007 y el 2013, lanzó a la fama a diversas figuras que hasta el día de hoy son noticia, como Karol Lucero, Mario Velasco, Rodrigo «Gallina» Avilés, Faloon Larraguibel, Valentina Roth, entre otros.
Otro de sus participantes más recordados fue Alexander Núñez, más conocido como Arenito, quien se caracterizaba por su alegría y entusiasmo a la hora de bailar. Sin embargo, años después causó polémica por sus críticas hacia las relaciones entre personas del mismo sexo, aún cuando se encontraba fuera del clóset.
«Era un mundo divertido, pero cuando van pasando situaciones en tu vida y te das cuenta que son superficiales, te das cuenta que son vacías (…) Yo que fui homosexual nunca sentí amor por otro hombre, sentía atracción, era algo físico, por falencias», declaró a «Primer Plano» el 2017 tras entrar a la Iglesia Evangélica.
Pero la vida da muchas vueltas y Arenito, años después, pidió perdón por esos dichos homofóbicos. De hecho, en la actualidad, declara estar feliz junto a una pareja de su mismo sexo, a quien presentó públicamente a través de sus redes sociales.
«Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, por apoyarme y acompañarme, eres el mejor partner», escribió en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece con un chico en Sydney, Australia.
https://www.instagram.com/p/Cpw4BgyvlBY/?hl=es
«Que Dios me perdone…»
El mensaje de Núñez termina con una frase que causó sorpresa en las redes sociales. «Espero que Dios pueda perdonarme, pero me siento muy feliz«, concluyó su publicación, sin dejar en claro cuál es su verdadera postura sobre la religión y su orientación sexual.