La guía espiritual Cristina Araya fue denunciada televisivamente por agendar horas para realizar atenciones, cobrar lo pactado, pero no llegar a las consultas y después evadir a las personas.
En el programa «Intrusos», de La Red, mostraron el caso de Lula Araya, una señora que depositó toda su confianza y, además, cincuenta mil pesos a quien trabajó en el «Muy Buenos Días» por una consulta y debido a su movilidad reducida, juntarse con la tarotista significaba un esfuerzo mayor. El pago fue hecho en septiembre del 2018, y se agendó una visita para octubre del mismo año.
Hasta la fecha no existe devolución del dinero, nueva fecha fijada ni respuesta por parte de Cristina Araya. Por el contrario, en el programa de farándula se leyeron mensajes que la tarotista enviaba diciendo que aquellas personas que denunciaban iban a tener su castigo divino.
Ante esta situación, comenzaron a aparecer al menos una veintena de denuncias de distintas personas que se comunicaban con los panelistas del espacio, donde aseguraban que habían sido estafadas de la misma forma que lo hicieron con Lula y que las excusas de la vapuleada guía espiritual eran que ella se había gastado el dinero y que tenían que entenderla y esperarla, porque ella no se iba a estresar para pagar.
https://www.instagram.com/p/BsO4ltNhU4l/?utm_source=ig_web_copy_link