Gran repercusión en redes sociales ha provocado, durante los últimos días, el reality «Gran Hermano» de Chilevisión que vive momentos cruciales tras el quiebre entre Constanza «Cony» Capelli y Jennifer «Pincoya» Galvarini.
Fue a raíz de las desatadas discusiones que han protagonizado dichas participantes, que Gerardo del Lago, ex participante de «Protagonistas de la Fama» y además psicólogo clínico y organizaciones, quiso dar su opinión a través de su perfil oficial en TikTok.
«Hoy quisiera referirme a ‘Gran Hermano’ y a las problemáticas que involucran a Cony, específicamente cuando toma», introdujo, para luego opinar que la joven «es un personaje potente en el reality, y no la estoy juzgando si es buena o mala persona, para nada, pero sí hay antecedentes de que ella estuvo involucrada en excesos y hubo problemas de adicción en cuanto a drogas».
El ex concursante del primer reality-show en la historia de la TV chilena, analizó la situación al afirmar que «en las fiestas vemos que hay poco manejo de impulsos por la inteligencia emocional, irritabilidad y mucha agresividad; ira. ¿Por qué? Porque hay cosas no resueltas que con el copete suben a la palestra, entonces, he ahí mi consejo para la producción».
Consejo de un profesional
Desde su visión de psicólogo, Gerardo del Lago envió un directo mensaje para la producción de «Gran Hermano». «Mi humilde consejo es que Cony no debería tomar», recomendó.
«Para ayudarla a ella también, no deberían tomar los otros, porque siempre cuando está involucrado el copete, hay problemas; problemas donde hay muy mala comunicación, donde no hay argumentación, donde Cony no escucha, sino que da por hecho lo que está pasando según su criterio», detalló.
Para el ex chico reality, la actitud de la joven de 26 años con su ex amiga, no ha sido la correcta. «Por otro lado, muy feo lo que hizo Cony referente a Pincoya, ahí vemos el poco manejo de los impulsos y la agresividad con que ella sostiene que lo que argumenta o piensa es válido, no teniendo pruebas», opinó.
«Por eso ‘Gran Hermano’, preocúpense de este personaje que, si bien es potente y les sirve, la gente se está cansando. Ayudemos a Cony, ayudémosla, y que no tome», sentenció el profesional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.