Este lunes, en el nuevo episodio que Chilevisión transmitió de su estelar de talentos, los televidentes notaron que una de las participantes era un rostro conocido, se trataba de nada más ni nada menos que una ex chica «Rojo».
Se trató de Licetty Alfaro, quien estuvo en la edición «Fama Contrafama» del programa de talentos que TVN transmitió hace casi dos décadas. De igual manera, la cantante ha tenido exitosos pasos por otros espacios, tales como «Yingo», «Mekano», «Latin American Idol» y «Factor X».
«Para mí estar en ‘The Voice’ hoy día significa mucho, porque estoy hace un par de años alejada de la música. Esta sería como mi vuelta a retomar la música. Así que feliz, nerviosa, ansiosa, pero feliz de estar de vuelta», expresó Alfaro en el backstage, previo al show.
La artista oriunda de Constitución se subió al escenario de «The Voice Chile» para interpretar el tema «Canción sin miedo», de Vivir Quintana, canción que busca conscientizar sobre la violencia sistemática hacia la mujer. En la instancia, Alfaro modificó la letra para conmemorar los nombres de diferentes mujeres chilenas que han sido víctimas del femicidio.
Con una potente voz y buena interpretación del tema, Alfaro impactó a los coaches y finalmente, fueron Prince Royce y José Luis Rodríguez quienes se dieron vuelta casi al final de la canción, con la intención de reclutarla en sus respectivos teams.
La elección de Alfaro
En ese sentido, Royce explicó que, pese a que su equipo estaba lleno y pensaba tomarlo con calma, no pudo evitar voltear tras escucharla. «Empezar así sutil y de repente dar esa fuerza, ese sentimiento, ese gran mensaje que también se escuhaba en la letra y en la voz… Que se llene el equipo entonces, porque tengo que girar», explicó el puertorriqueño.
Asimismo, el «Puma» coincidió con su colega y aseguró que «se le erizó la piel». «Cuando escuchas una letra tan fuerte, tan clara, el mensaje está directo, no hay duda con respecto al mensaje. La cantante muy bien, buena intérprete«, acotó, destacando a su vez la potente intención detrás de la canción.
Finalmente, luego de escuchar los elogios de los coaches, llegó la hora de que Alfaro decidiera quién sería su guía en la competencia. Después de pensarlo unos minutos, comunicó que se uniría al team de Royce, aunque confesó que su opción inicial fue Francisca Valenzuela, quien no giró su asiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.