Desde anoche, Chris Mc Millan ha estado utilizando su cuenta de Twitter para dar a conocer una serie de publicaciones que han preocupado a más de alguno de sus seguidores. Todo comenzó anoche cuando cerca de las 23 horas señaló: «Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte».
Mañana todo termina. pic.twitter.com/tIK1mU3XaV
— Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) 24 de agosto de 2017
Casi una hora más tarde continuó: «Lograron que lo entendiera, soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida», escribió, dando a entender el tono suicida de sus palabras. A raíz de ello, sus seguidores trataron de darle ánimo y apoyarla, mientras otros esperaban que hubiera sufrido un hackeo en su cuenta.
????
— Carla Bernucci (@gbernucci) 24 de agosto de 2017
Algun familiar o amigo q la ayude?? es preocupante @24HorasTVN @chilevision @canal13 @JPQueralto @jennwarner @JuliaVialTV no se quien+poner
— Maggita Dandelion (@Ma_Dandelion) 24 de agosto de 2017
Weona que alguien haga algo?
— Daniela (@danialmond) 24 de agosto de 2017
Pero qué chucha Chriss!!!! Un grupo de gente weona deseándote la muerte no puede hacer que opaque al resto! Aguantela, abrazo
— Patricio Olivares S. (@neutroweb) 24 de agosto de 2017
Eres tremenda mina, muy linda.
No enganches con tonteras.. ademas, como sea la vida es bella.
Tira pa'rriba mujer!
Vamos que se puede?????— Eva Wicker (@EvaWicker) 24 de agosto de 2017
Para la tranquilidad de muchos, varias horas más tarde, cerca de las seis de la mañana volvió a publicar: «No saben nada de mí. Solo se ríen. Se que no soy la única con díficil vida. Nunca tuve un padre. Cuando lo quise conocer me rechazó. Todo lo que logro ha sido por trabajo. Los hombres solo me mienten y engañan. Estaba feliz por casarme y resultó ser gay. Mi familia no se interesa por mí. Estoy sola y no puedo más. Ríanse. A veces la persona necesita ayuda».
— Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) 24 de agosto de 2017
Luego agregó: “Saben que! Me da pena esta mina. Veo sus fotos en Instagram, sus mensajes, entera positiva, dándoselas de gurú con recomendaciones y es hasta buena chata la loca, para que estamos con cosas, pero eso hoy es de weónas. No podía ser tan pava y qué sacai si ya todos piensan que estás loca. Ya tu vida cagó”.
— Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) 24 de agosto de 2017