Una recordada periodista que fue parte de TVN hasta hace un año regresó a la televisión de la mano de TV+, donde se desempeña como notera del programa «Amiga Date Cuenta«. Si bien dio a conocer la noticiahace unos días, este miércoles ya pudimos verla en pantalla.
Se trata de Paulina Alvarado, quien estuvo cinco años en el canal público, donde fue parte del equipo de «Carmen Gloria A Tu Servicio«. Fue en enero de 2024 cuando dio a conocer su salida, a la cual llegó por mutuo acuerdo.
Durante esta jornada, en su cuenta de Instagram, la comunicadora explicó que en este último año «yo salgo de TVN y mi salida fue como ‘ya, voy a estar un rato fuera de los medios, voy a dedicarme a otra cosa’. No me di ni un día de descanso. Así que de inmediato empezamos a armar lo que hoy día es Follow, que es nuestra agencia creativa, donde hacemos diferentes cosas con las marcas, marketing y todo ese mundo más publicitario».
«He estado a full con la empresa, echándole para adelante con eso. Feliz porque es un área que yo siempre había visto desde el otro lado, como de generar los contenidos para las marcas desde medios. Ahora es al revés. Ha sido súper entretenido, súper desafiante y sin esperarlo, nos ha ido súper bien», agregó.
El nuevo desafío de la ex periodista de TVN en TV+
Pese a que se encontraba en un buen momento, la ex periodista de TVN, previo a la llamada que recibió de TV+, comenzó a extrañar las comunicaciones.«Entonces dije, bueno, vamos a ver si se da un espacio en algo chiquitito, en radio o en un canal. Que en el fondo me permita seguir con la empresa porque no puedo dejarlo todo e irme», dijo.
«Justo llega este llamado y calza perfecto con todo lo que yo pensé. Más encima es un proyecto que lo encuentro bueno, lindo, tiene potencial, que es un espacio femenino, ‘Amiga Date Cuenta’. Siempre es bueno que en los medios haya espacio para nosotras, para hablar de nuestros temas, para darle perspectiva de género», señaló.
Ante este nuevo desafío, Alvarado reconoció estar «contenta, entusiasmada, con las ganas de que le vaya súper bien a este proyecto, que las chicas brillen, que yo brille, que todos brillen».
«En esta pasada, también, con mucha tranquilidad, honestidad y humildad sobre todo porque cuando uno ha sido formada en televisión toda tu vida laboral, uno piensa que si sale de ahí no va a poder hacer nada más y que el mundo se va a acabar. Yo comprobé que no es así», cerrada.
View this post on Instagram