Esta semana, Canal 13 volvió a emitir el capítulo en el que la ganadora de la primera temporada estuvo a un paso de ser eliminada, si no fuera por la decisión de uno de sus compañeros que tomó su lugar.
Fue Rodrigo Lemus quien en esa ocasión decidió abandonar «MasterChef Chile», permitiéndole a Daniela Castro continuar en la competencia por convertirse en el mejor chef amateur.
Precisamente, el profesor de historia utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo ocurrido en esa ocasión, luego de que le recordaran su «renuncia».
«Lo he dicho un millón de veces: yo no renuncie para salvar a Daniela. Ni siquiera era mi amiga, como si lo era la Alejandra Orella, Marco Olea y Óscar Barrera. Tenía que volver al colegio y le tocó a ella ser eliminada ese día. Hubiera sido feliz si eliminan a Robert y lo salvo», señaló.
Lo he dicho 1 millón de veces: yo no renuncie para salvar a Daniela. Ni siquiera era mi amiga, como si lo era la @Aleorellanagon @11oleamarco o @OscarBarreraM …Tenia que volver al colegio y le tocó a ella ser eliminada ese día. Hubiera sido feliz si eliminan a Robert y lo salvo
— Rodrigo Lemus (@RodrigoMCChile) April 17, 2020
Quien también tuvo palabras sobre ese episodio fue Alejandra Orellana, quien se manifestó en varias publicaciones. Primero contó que “vi como se preparó ese plato, con pelos encima y chupeteada de dedos incluida. Solo puedo decir ‘wacala’”.
“¿Tengo que llorar? Qué pena”, agregó, en tono irónico.
Vi como se preparó ese plato, con pelos encima y chupeteada de dedis incluida 😜 solo puedo decir #wacala #FINALINESPERADOMC
— Alejandra Orellana G (@Aleorellanagon) April 17, 2020
Tengo que llorar???? Que pena… #MasterChefChile
— Alejandra Orellana G (@Aleorellanagon) April 16, 2020