La joven, que integró el primer ciclo del programa busca talentos de TVN, realizó el experimento, el que registró para un video que, posteriormente, subió a su canal de YouTube.
Tatiana Fernández, de solo 15 años, arrastra gran popularidad en redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram tiene casi 350 mil seguidores, por lo que era de esperar que el resultado de su experimento provocara duras consecuencias.
Fue a través de la red social de fotografías donde la artista dio a conocer su número de teléfono para que sus fanáticos pudieran comunicarse con ella. Sin embargo, jamás esperó el efecto que esto produciría.
“Llegaban tantas llamadas que ni siquiera podía responderlas. Solamente sonaba (el celular) y vibraba. Me llegaron como 10 mil llamadas, lo sé porque tenía 10 mil chats en WhatsApp de gente que intentaba comunicarse por ahí o por llamada tradicional”, contó a LUN.
Como Fernández dio su número real, se tuvo que conseguir uno personal nuevo y cambió el chip a un equipo antiguo, el terminó colapsando y por las insistentes llamadas, se pegó. “Me arriesgué porque es mejor hacer algo real que ser un poco falsa y dar un número que no usaré más”, dijo al matutino.
Todo quedó registrado en un video que publicó en su cuenta de YouTube, el que ya tiene 213 mil reproducciones. “Yo trataba de calmarlos para que pudieran hablar bien en el video. Fue emocionante para mí ver cómo terminas influyendo en las personas que te siguen”, añadió.